Café expreso

Páginas

  • Página principal
  • Syllabus - 2018-I
  • FACEBOOK
  • EVD

viernes, 30 de octubre de 2015

ENLACE: LISTA DE PROYECTOS


Los proyectos que serán asignados a los diferentes grupos se encuentran en los siguientes enlaces:

http://www.idea.wsu.edu/projects.php

http://www-rohan.sdsu.edu/~jmahaffy/courses/f10/math122/

http://www.ams.org/notices/201007/rtx100700851p.pdf

http://mathbio.nmsu.edu/documents/ten-equations.pdf

http://recursostic.educacion.es/descartes/web/materiales_didacticos/belleza/canonaureo.htm

https://drive.google.com/open?id=0B3NzVrCNw5kUbFNLSnpzSjZNMDA


Publicado por Matemática en 17:44
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Noticias de interés

  • Museum Specimens Find New Life Online

Cómo obtener buenos resultados en este curso

  • COMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN ESTE CURSO

Estrategias en la resolución de problemas matemáticos

  • ESTRATEGIAS EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS MATEMATICOS

Enlaces

  • Ley de Parkinson
  • Ley de Pareto
  • Curva del Olvido I
  • Curva del Olvido II

Videos

Videos

Material por semanas (2018-I)

  • Material Semana 3
  • Material Semana 2
  • Material Semana 1

Archivo del blog

  • ►  2020 (64)
    • ►  septiembre 2020 (1)
    • ►  agosto 2020 (2)
    • ►  julio 2020 (10)
    • ►  junio 2020 (10)
    • ►  mayo 2020 (19)
    • ►  abril 2020 (4)
    • ►  marzo 2020 (1)
    • ►  febrero 2020 (10)
    • ►  enero 2020 (7)
  • ►  2019 (122)
    • ►  diciembre 2019 (2)
    • ►  noviembre 2019 (17)
    • ►  octubre 2019 (16)
    • ►  septiembre 2019 (21)
    • ►  agosto 2019 (17)
    • ►  junio 2019 (7)
    • ►  mayo 2019 (14)
    • ►  abril 2019 (11)
    • ►  marzo 2019 (17)
  • ►  2018 (123)
    • ►  diciembre 2018 (2)
    • ►  noviembre 2018 (15)
    • ►  octubre 2018 (11)
    • ►  septiembre 2018 (9)
    • ►  agosto 2018 (14)
    • ►  julio 2018 (1)
    • ►  junio 2018 (17)
    • ►  mayo 2018 (24)
    • ►  abril 2018 (3)
    • ►  marzo 2018 (27)
  • ►  2017 (205)
    • ►  diciembre 2017 (1)
    • ►  noviembre 2017 (18)
    • ►  octubre 2017 (36)
    • ►  septiembre 2017 (25)
    • ►  agosto 2017 (22)
    • ►  julio 2017 (6)
    • ►  junio 2017 (16)
    • ►  mayo 2017 (23)
    • ►  abril 2017 (32)
    • ►  marzo 2017 (26)
  • ►  2016 (147)
    • ►  diciembre 2016 (2)
    • ►  noviembre 2016 (12)
    • ►  octubre 2016 (12)
    • ►  septiembre 2016 (18)
    • ►  agosto 2016 (20)
    • ►  julio 2016 (6)
    • ►  junio 2016 (19)
    • ►  mayo 2016 (24)
    • ►  abril 2016 (21)
    • ►  marzo 2016 (13)
  • ▼  2015 (248)
    • ►  diciembre 2015 (7)
    • ►  noviembre 2015 (34)
    • ▼  octubre 2015 (24)
      • ENLACE: LISTA DE PROYECTOS
      • Ejercicios de Fin de Semana - INTEGRALES DOBLES
      • Ejercicios de Fin de Semana - MULTIPLICADORES DE L...
      • SOLUCIONARIO AUTOEVALUACION 12
      • SOLUCIONARIO PRÁCTICA CALIFICADA 8
      • NOTAS PRÁCTICA CALIFICADA 8
      • FORMULARIO DE PROYECTO
      • TAREA 10
      • AUTOEVALUACION Y SOLUCIONARIO
      • COMUNICADO
      • SOLUCIONARIO DE LA PRÁCTICA CALIFICADA 7
      • NOTAS DE LA PRÁCTICA CALIFICADA 7
      • ANUNCIO SOBRE LA PRÁCTICA CALIFICADA 8
      • LISTA DE ALUMNOS PARA LAS SIGUIENTES PRÁCTICAS CAL...
      • AUTOEVALUACIÓN - PRÁCTICA CALIFICADA 8
      • AVISO
      • EJERCICIOS SECCIÓN 9.2
      • REPASO PARA LA PRÁCTICA CALIFICADA 7
      • MODELO DE PROYECTO
      • COMUNICADO MATEMÁTICA II
      • LEER EL SIGUIENTE COMUNICADO
      • COMUNICADO IMPORTANTE
      • SOLUCIONARIO DEL PRIMER EXAMEN PARCIAL
      • NOTAS EXAMEN PARCIAL #1
    • ►  septiembre 2015 (30)
    • ►  agosto 2015 (29)
    • ►  julio 2015 (8)
    • ►  junio 2015 (19)
    • ►  mayo 2015 (31)
    • ►  abril 2015 (36)
    • ►  marzo 2015 (30)
  • ►  2014 (219)
    • ►  diciembre 2014 (4)
    • ►  noviembre 2014 (23)
    • ►  octubre 2014 (17)
    • ►  septiembre 2014 (29)
    • ►  agosto 2014 (25)
    • ►  julio 2014 (18)
    • ►  junio 2014 (25)
    • ►  mayo 2014 (27)
    • ►  abril 2014 (38)
    • ►  marzo 2014 (13)
  • ►  2013 (206)
    • ►  diciembre 2013 (7)
    • ►  noviembre 2013 (30)
    • ►  octubre 2013 (26)
    • ►  septiembre 2013 (23)
    • ►  agosto 2013 (9)
    • ►  julio 2013 (4)
    • ►  junio 2013 (29)
    • ►  mayo 2013 (28)
    • ►  abril 2013 (29)
    • ►  marzo 2013 (21)
  • ►  2012 (183)
    • ►  diciembre 2012 (2)
    • ►  noviembre 2012 (26)
    • ►  octubre 2012 (15)
    • ►  septiembre 2012 (14)
    • ►  agosto 2012 (13)
    • ►  julio 2012 (2)
    • ►  junio 2012 (34)
    • ►  mayo 2012 (24)
    • ►  abril 2012 (33)
    • ►  marzo 2012 (20)
  • ►  2011 (184)
    • ►  diciembre 2011 (3)
    • ►  noviembre 2011 (20)
    • ►  octubre 2011 (19)
    • ►  septiembre 2011 (15)
    • ►  agosto 2011 (9)
    • ►  julio 2011 (4)
    • ►  junio 2011 (28)
    • ►  mayo 2011 (29)
    • ►  abril 2011 (41)
    • ►  marzo 2011 (16)
  • ►  2010 (205)
    • ►  diciembre 2010 (6)
    • ►  noviembre 2010 (30)
    • ►  octubre 2010 (20)
    • ►  septiembre 2010 (22)
    • ►  agosto 2010 (8)
    • ►  julio 2010 (4)
    • ►  junio 2010 (31)
    • ►  mayo 2010 (32)
    • ►  abril 2010 (31)
    • ►  marzo 2010 (21)
  • ►  2009 (120)
    • ►  diciembre 2009 (11)
    • ►  noviembre 2009 (12)
    • ►  octubre 2009 (20)
    • ►  septiembre 2009 (13)
    • ►  agosto 2009 (6)
    • ►  julio 2009 (7)
    • ►  junio 2009 (16)
    • ►  mayo 2009 (14)
    • ►  abril 2009 (15)
    • ►  marzo 2009 (6)

Seguidores

MATEMÁTICA II - 2010. Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.